Inicio Nacionales

Policía Nacional evalúa planes de seguridad de cara a las elecciones nacionales

210

comisionado general Francisco Díaz

El Comisionado General Francisco Díaz, subdirector de la Policía, informó al pueblo nicaragüense que las autoridades policiales están enfocadas en garantizar la seguridad y por eso están planificando y evaluando los planes de seguridad ejecutados en el país.

Entre los planes que evaluados están: Plan de las elecciones generales de este año 2016; el plan de seguridad tras la campaña electoral de los partidos políticos y alianza que están participando en el proceso electoral; la protección a los centros de transmisión del Consejo Supremo Electoral a nivel municipal departamental Distrital y nacional.

Además desarrollan planes para la custodia y el traslado del material electoral del almacén electoral en Managua hacia los departamentos, cabeceras departamentales y municipios del país y la capacitación y movilización de la Policía electoral para este 6 de noviembre.

En el tema de la seguridad vial, el Comisionado General Díaz, dijo que continúan haciendo ajustes operativos para mejorar la seguridad en el país e incidir en disminuir las muertes y lo lesionado graves por accidente de tránsito.

Finalmente, el Comisionado General Díaz, reiteró el compromiso de la Policía para fortalecer y mejorar la seguridad de las familias nicaragüense para que desarrollen diferentes actividades de carácter laboral, productivo, comercial, festivo y político en un ambiente de paz, de tranquilidad y de seguridad.

Dejanos un Comentario
Compartir