Policía Nacional desmiente señalamientos de la derecha corrupta

Más Leídas

Autoridades de la Policía Nacional dieron a conocer un comunicado de prensa en el que se hace del conocimiento de la población el mal accionar de un grupo de personas que han pretendido afectar la imagen de la institución.

Está personas mal intencionado están acusándolos de maltrato y mostrando imágenes ajenas a la realidad de nuestro país, en las que se aprecian personas de la tercera edad siendo maltratadas por los agentes del orden.

-Publicidad-

Durante el comunicado, el Comisionado Mayor Fernando Borges, Jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, desmintió los señalamientos que se han generado en contra de la institución.

“En vista que algunas personas y grupos interesados han estado expresando públicamente, de forma malintencionada, que actualmente se encuentran personas detenidas a causa de los sucesos ocurridos en días pasados en las inmediaciones del Instituto Nicaragüense del Seguro Social (INSS), aclaramos e informamos que en este momento en la Policía Nacional no se encuentra ninguna persona detenida, relacionada a tales hechos”, destacó Borges.

Así mismo el comisionado mayor que la actitud tomada por este pequeño grupo de personas es únicamente para desprestigiar a la institución a través de la manipulación de imágenes y videos que han sido mostrados en las redes sociales.

“Esta posición obedece a intereses oscuros y malintencionados que de forma perversa pretenden desacreditar y deslegitimizar la labor de la Policía Nacional de Nicaragua, presentando y manipulando a través de las redes sociales y algunos de medios de comunicación, imágenes y videos de hechos que no ocurrieron en nuestro país y que tampoco fueron realizados por nuestros agentes, lo que denunciamos y condenamos públicamente”, afirmó.

“Reiteramos el papel de nuestra institución de continuar cumpliendo fielmente con la misión constitucional que tenemos encomendada de velar por el orden y la seguridad de los nicaragüenses” finalizó Borge.

Nuestras Noticias