Policía Nacional captura a cuatro delincuentes y recuperan a 21 vehículos en Nicaragua

La Policía Nacional de Nicaragua arrestó a cuatro sujetos y circuló a dos más por los delitos de estafa y estelionato, al tiempo que recuperó 21 vehículos que habían sido robados por los delincuentes a empresas rentadoras de autos y personas particulares.

Las autoridades informaron este jueves que delegaciones policiales de los Distritos 1, 2, 3, 4 y 6 de Managua, recibieron denuncias a representantes de empresas rentadoras de autos y personas particulares por los delitos estafa y estelionato, cometidos por delincuentes que, mediante contratos escritos y verbales arrendaban vehículos y no los regresaban a sus dueños.

Las empresas perjudicadas son Family Rent a Cars, Renta Car Travel, Arauz Rent a Car, Transporte Jader Morales.

Luego de realizar las respectivas investigaciones, la Policía Nacional capturó a los delincuentes Ingrid Vanessa Torrez Aráuz, Katty Yorleni Torrez Arauz, Roberto José Obando Sánchez y Marlon Joel Beteta Ramírez, quienes mediante engaño rentaban los vehículos y posteriormente los vendían o empeñaban.

También fueron identificados como autores de los mismos delitos los sujetos Gilberto Salvador Rivera Ramos y Karen María Escorcia Cano, ambos prófugos, quienes son objeto de búsqueda y captura.

Como producto de su labor, la Policía Nacional recuperó 21 vehículos, entre estos 14 automóviles, 6 camionetas y 1 camión, que fueron entregados a sus propietarios.

Mientras tanto, los delincuentes presos y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

Te podría interesar: Se quita la vida hombre que quedó en silla de ruedas tras ser víctima de delincuentes

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina