Policía investiga supuesto asalto planificado a camión de Ultraval

La Policía Nacional investiga el robo a un camión de traslado de valores de la empresa de seguridad Ultraval registrado la mañana de este miércoles en el kilómetro 33 y medio de la carretera Masaya – Granada.

Asaltan camión de valores de ULTRAVAL en Masaya
Asaltan camión de valores de ULTRAVAL en Masaya

Cazadores de Noticias señalan que el conductor del camión podría estar involucrado en el hecho.

Según versiones extraoficiales, en el sector de Bolonia, en Managua; el conductor del camión les regaló un refresco con pan supuestamente mezclado con somnífero a los escoltas de los artículos de valor.

Eso con el supuesto fin de adormecer a los dos escoltas del camión, quienes al llegar al punto del suceso fueron despojados de sus armas por sujetos que se transportaban a bordo de otro carro.

«Lo más probable es que el conductor se iba comunicando con sus compinches y cuando llegaron al lugar detuvo la marcha para que los asaltantes les quitaran las armas a los escoltas», dijeron Cazadores de Noticias.

Una vez desarmados los escoltas, los delincuentes sacaron una fuerte cantidad de dinero que ara transportada en el camión y la pasaron al vehículo en el que se dieron a la fuga.

De momento se desconoce el paradero del conductor del camión de la empresa ULTRAVAL y la cantidad de dinero que trasladaban.

Todas las versiones extraoficiales del suceso están siendo investigadas por las autoridades policiales a fin de esclarecer el caso.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina