Policía hondureña desmiente que sicarios recibieron 200 mil dólares por asesinato del hijo del ex presidente Lobo

La Policía Nacional de Honduras informó oficialmente que el objetivo de la masacre cometida el pasado jueves, en horas de la madrugada, era el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

La operación fue ejecutada por la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13) y el objetivo era el hijo del expresidente Said Lobo Bonilla, informó el Director de la Policía Gustavo Sánchez.

También destacaron que actualmente hay 6 personas detenidas por el brutal crimen y que tienen suficiente evidencia para alcanzar a todos los implicados, incluyendo los autores intelectuales.

Hasta el momento se han identificado a 11 personas que participaron en el dantesco homicidio de 4 personas y que uno de los sicarios que resultó herido ese día aún se encuentra con vida.

Hay más información pero que no se pueden revelar más detalles porque eso afectaría la investigación en curso, agregó.

Sánchez confirmó que es totalmente falsa la información que circula en Internet que se afirma que se habrían pagado 200 mil dólares a la MS-13 para ejecutar la masacre.

Las víctimas de la masacre fueron Said Lobo, de 23 años, Luis Zelaya, de 23, Salomón Vásquez, de 27, y Norlan Rivera, de 33; los tres primeros de familias con tradición política y el último era conductor del hijo del ex presidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina