Policía de Rivas sacó de las calles a ladrones, vendedores de drogas y otros delincuentes

Nueve sujetos que cometieron diferentes tipos de delitos en el departamento de Rivas, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional entre el viernes 19 y el jueves 25 de mayo.

detenidos en rivas
detenidos en rivas

La jefatura policial en la zona informó que los detenidos son un asaltante, dos autores de robos con violencia, dos abastecedores de drogas, uno por tenencia ilegal de arma de fuego y tres por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

El sujeto Sergio Omar Ponce Yescas fue arrestado por cometer asaltos en Rivas, en tanto Jorge Luis Martínez Espinoza y Justo José Hurtado Gazo fueron detenidos por realizar robos con violencia en Tola.

Por otra parte, Jorlin Javier Padilla Hernández y Walter Alfonso Velásquez Díaz están tras las rejas por dedicarse al abastecimiento de drogas en el municipio de Rivas donde les ocuparon 84.3 gramos de cocaína y 1 libra de marihuana.

En otro orden, el sujeto José Ismael Sánchez Téllez fue apresado por tenencia ilegal de armas de fuego en San Juan del Sur, en donde le incautaron una pistola calibre 9 milímetros con ocho municiones.

La Policía también detuvo a Noel Rodrigo Hernández Zelaya y Wilber Antonio Cabrera González por violaciones cometidas en San Juan del Sur y Altagracia, respectivamente, y a Guillermo Ramón Ramos Irigoyen por un abuso sexual que cometió en Moyogalpa.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina