Policía de Nicaragua captura a sujeto que atacó brutalmente a su ex mujer en Honduras

La Policía Nacional de Nicaragua capturó a César Trino quien era buscado por la Policía de Honduras por haber macheteado en el cuello y otras partes del cuerpo a su ex pareja la profesora Celean Bismarck, de 35 años, en el barrio El Aeropuerto, de Puerto Lempira, en el departamento hondureño de Gracias a Dios.

Medios catrachos informaron que la captura fue realizada por los agentes policiales de Nicaragua cuando el femicida frustrado intentaba ingresar de forma irregular a territorio nicaragüense, por lo que será puesto a la orden de las autoridades correspondientes para su deportación a suelo hondureño.

La profesora Celean Bismarck había procreado tres hijos con César Trino y el pasado 29 de septiembre la atacó brutalmente a filazos en una calle de Puerto Lempira, en donde creyéndola muerta, de inmediato se dio a la fuga con rumbo a Nicaragua, donde fue capturado.

Sin embargo, la docente logró sobrevivir y fue llevada gravemente herida al hospital de Puerto Lempira y luego a un hospital de Tegucigalpa, la capital hondureña, en donde aún se debate entre la vida y la muerte.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina