Policía de Matagalpa arresta a sujeto que mató a otro con un “tenamaste” en la cabeza

El sujeto Misael Antonio Mejía López fue presentado por la Policía Nacional tras haber sido capturado por haber asesinado a Lucas Cecilio Blandón García, de 30 años de edad, en el sector de La Estrellita, en la comarca El Hular, en el municipio El Tuma – La Dalia, en Matagalpa.

La jefatura policial de Matagalpa recordó que para quitarle la vida a Lucas Cecilio, el detenido Misael Mejía le dejó caer una enorme piedra en la cabeza, por rencillas personales.

El forense que inspeccionó el cuerpo dictaminó que Lucas Cecilio Blandón García murió a causa de una fractura craneal severa.

Durante la última semana, la Policía Nacional también capturó en Matagalpa a otros diez sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en contra de la población.

Las autoridades detallaron que José Raúl González López fue arrestado por haber cometido un robo con fuerza en Waslala.

Por otra parte, los sujetos Jean Carlos Barrera Valdivia, Yader Antonio Hernández López, Freherman Alexander Hernández Hernández y Emmanuel Hernández cayeron presos por realizar robos con violencia en Sébaco, Río Blanco y El Tuma – La Dalia.

En otro orden, Johan Manuel Palacios, Blanca Iveth Castillo, Meylin López, Haybin Antonio Muñoz Zamora y Martín José Miranda Sánchez fueron puestos tras las rejas por abastecimiento de drogas en los municipios de El Tuma – La Dalia, Matagalpa y Sébaco, donde les incautaron 114 gramos de cocaína, una libra de marihuana y dos celulares.

En la semana, la Policía Nacional también le incautó un revólver y un rifle calibre 22 a los delincuentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina