Policía de Granada presentó a sujeto que asesinó con un pico de botella a un jovencito en Nandaime

La Policía Nacional informó este martes la captura del delincuente José de la Cruz Almanza Cruz, de 20 años, por el crimen del joven Franklin Antonio Cubillo, de 23 años, cometido en el barrio Ricardo Morales Avilés, de Nandaime, Granada, la madrugada del viernes 29 de diciembre del 2023.

El comisionado general Gabriel Blandón, jefe de la Policía en el departamento de Granada, informó que, a las tres de la mañana del viernes, a través de la línea de emergencia 118 recibieron una denuncia sobre el homicidio, por lo cual inició las investigaciones un equipo de auxilio judicial y peritos de criminalística.

En el lugar, los investigadores encontraron un pico de botella con manchas de sangre, en tanto el cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense quien determinó como causa de muerte shock hipovolémico por heridas con objeto cortopunzante.

En sus investigaciones, la Policía determinó que a las dos de la madrugada de ese mismo día, José de la Cruz Almanza Cruz discutió en estado de ebriedad y por rencillas personales con Franklin Cubillo, luego lo agredió mortalmente con el pico de botella y acto seguido huyó del lugar.

Posteriormente, a las tres y 40 minutos de la madrugada, la Policía ubicó y capturó al delincuente José Almanza, ocupándole una camiseta con manchas de sangre.

Los peritos de criminalística determinaron que el tipo de sangre encontrado en la camiseta del capturado y en el pico de botella, pertenecen al asesinado Franklin Cubillo.

El comisionado general Gabriel Blandón informó que el delincuente capturado y las evidencias ocupadas ya fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina