Policía captura a hombre que mató a su propio hijo en Carazo

El individuo Juan Ramón García Martínez, de 44 años, fue capturado por la Policía Nacional luego que en los primeros minutos de la madrugada de este viernes 24 de febrero mató de una puñalada a su hijo Jheovany José García Mojica, de 16 años, en Jinotepe, Carazo.

Cazadores de noticias informaron que el parricidio ocurrió en una casa de habitación ubicada del colegio Corazón de María 300 metros al sur, en el sector El Aguacate, de Jinotepe, a donde Juan Ramón García llegó ebrio y empezó a discutir y agredir a su cónyuge Maribel del Carmen Mojica Avellán de 38 años.

En ese momento, en defensa de su mamá intervino su hijo Jheovany José García Mojica, quien recibió una estocada en el hemitórax izquierdo con cuchillo, a manos de su progenitor Juan Ramón García Martínez.

La Policía Nacional arrestó al delincuente Juan Ramón García Martínez, hoy viernes 24 de febrero a las 4:00 de la mañana, y se encuentra recluido en las celdas de la delegación Policial del departamento de Carazo y será remitido a la orden del Ministerio Público para ser acusado por el delito de Parricidio.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina