Policía atrapó a ladrones que asaltaron a poblador y huyeron en carretón de caballo en barrio Santa Rosa

La Policía Nacional capturó este viernes a Fernanda Katiuska Torrez Medina, de 22 años de edad, y al adolescente de iniciales F.G.A.R., de 15 años, quienes la mañana del miércoles asaltaron y despojaron de su celular a un ciudadano entre el barrio Santa Rosa y Bello Horizonte, en el Distrito 4 de Managua.

Los delincuentes cometieron el atraco de donde fue la Rolter dos cuadras al Sur, una cuadra al Este y diez varas al Sur, y ya eran llamados por la ciudadanía como los “Ladrones Benhur”, debido a se movilizaban en el carretón halado por un caballo.

En ese sitio, la pareja de ladrones alcanzó al ciudadano Henry Antonio Lira Alemán, de 34 años, quien iba hablando por su celular, y Fernanda Katiuska se bajó para arrebatárselo. Cuando el afectado intentó oponerse, del carretón se bajó el adolescente con un machete y amenazó con matarlo.

Los carretoneros portaban sudaderas con capuchas, y el descarado robo fue grabado por una cámara de seguridad del sector, y luego fue enviado a nuestro número de WhatsApp 8711-0456 para que hiciéramos la denuncia del hecho.

Luego de cometer el atraco, los ladrones huyeron con rumbo desconocido en el carretón de color rojo halado por un caballo blanco, hasta que fueron localizados por la Policía en el barrio 14 de mayo, del Distrito 7 de Managua.

Al momento del arresto, las autoridades les ocuparon como evidencias a los delincuentes, el celular Samsung modelo A13, valorado en 180 dólares, propiedad de la víctima.

Cazadores de noticias informaron que al momento de la captura, la asaltante Fernanda Katiuska Torrez intentó oponerse, pero fue neutralizada y ahora junto a su compinche adolescente, será acusada por robo con intimidación.

En los últimos meses, habitantes de diferentes sectores de Managua han denunciado haber sido víctimas de asaltos o robos en sus viviendas cometidos por sujetos que se movilizan en carretones de caballo, simulando andar laborando de manera honrada.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina