Pobladores de la Colonia Primero de Mayo culminan la celebración de su 51 aniversario

Hoy lunes primero de Mayo cerrará con broche de oro la celebración del 51 Aniversario de fundación de la colonia Primero de Mayo, con una hermosa Feria, actividades culturales y fiestas danzantes.

Los habitantes de la colonia Primero de Mayo y de los barrios aledaños disfrutarán de las exquisitas comidas, sopas y bebidas, además de productos varios que ofertarán a bajos precios los pequeños emprendedores.

La celebración del 51 Aniversario de la colonia Primero de Mayo, concluirá con una fiesta al ritmo del grupo nacional Mokuanes en la tarima frente al colegio, y con los Sabrosones de Guajira, en la tarima frente al parque.

Tu Nueva Radio Ya, la Mamacita de todas las radios, participó una vez más en esta gran celebración con el Show de Latín Williams y sus bailarinas, llevando mucha alegría, baile y premios a las familias.

Por cuatro días consecutivos, los habitantes de la colonia Primero de Mayo y barrios aledaños se recrearon, cantaron y bailaron con los grupos “Mantra Sound”, “Los Carnavaleros de Jaguar”, “Mokuanes” y “Sabrosones de Guajira”, completamente, gratis.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina