Pobladora grave al ser atropellada, en carretera a Jiquilillo, Chinandega

En estado grave se encuentra Zeferina Herrera, de unos 28 años de edad, quien fue ingresada en el hospital doctor Mauricio Abdalah, de la ciudad de Chinandega, luego ser atropellada a 100 metros antes de llegar al Ingenio Monte Rosa, en la carretera a Jiquilillo, municipio de El Viejo.

El accidente ocurrió a eso de las 04:30 de la madrugada, cuando la infortunada pedaleaba su bicicleta con un balde, en la que llevaba masa de maíz con la que aparentemente elabora tortilla, cuando un vehículo la atropelló por detrás, catapultándola a un lado de la vía.

El irresponsable conductor, luego de provocar el accidente, aceleró la marcha del vehículo para darse a la fuga, dejando a la desconocida inconsciente.

Zeferina Herrera, habita en uno de los barrios cercanos al ingenio Monte Rosa, quien fue vista por personas que transitaban por la zona, dando aviso a los bomberos que la llevaron inicialmente al centro de salud José Rubí, de El Viejo, de donde fue transferida por la gravedad de sus lesiones al hospital Mauricio Abdalah.

Foto cortesia de: Henry Dubón
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina