Pinolero fue asesinado a puñaladas por una pareja de asaltantes de San José, Costa Rica

Un nicaragüense de apellido Martínez, de 42 años de edad, fue asesinado de dos puñaladas en el cuello y el costado izquierdo por un hombre y una mujer que le robaron sus pertenencias en Goicoechea de Guadalupe, en San José, Costa Rica.

Martínez fue encontrado desangrado por agentes de la Fuerza Pública quienes poco después detuvieron como sospechosos a un sujeto de apellido Vaglio, de 31 años, y a una mujer de apellido Brenes, de 28 años.

El cadáver del pinolero fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la respectiva autopsia y en espera de ser reclamado por sus familiares.

En el video grabado por una cámara de seguridad, se observa como el nicaragüense iba caminando cuando un sujeto lo empezó a agredir a golpes y lo arrinconó contra una pared.

Segundos después una mujer llegó con un puñal y empezó a herirlo en el cuello, por lo que Martínez procedió a cubrirse esa zona con ambas manos.

Así mismo, quedó evidenciado que el nica intentó huir para pedir ayuda hacia la dirección en donde fue encontrado sin vida a escasos metros de donde fue atacado.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina