Perú: Policía se disfraza de osita de San Valentín para detener a vendedoras de drogas

La Policía de Perú informó este miércoles la detención de dos mujeres que se dedicaban a la venta de drogas, quienes cayeron en operativo durante el cual un oficial se disfrazó de una osa cariñosa del Día de San Valentín.

Sosteniendo un cartel con la frase “Eres mi razón para sonreír”, el oficial llegó encubierto al predio donde operaban las comercializadoras de drogas en el distrito de San Martín.

De acuerdo con la Policía de Perú, el agente esperó hasta que una de las mujeres bajara de su departamento y la inmovilizó en el suelo para proceder con el operativo.

En ese momento, salieron más oficiales para proceder con la detención de la mujer junto a otra sospechosa en la venta de drogas, a quienes se les decomisaron más de mil envoltorios con Pasta Base de Cocaína (PBC).

Una mujer fue detenida en Perú por un agente disfrazado de osita de San Valentín
Una mujer fue detenida en Perú por un agente disfrazado de osita de San Valentín

Esta es la segunda ocasión en la que el cuerpo policiaco de Perú se vuelve viral al usar tácticas poco usuales para llevar a cabo la detención de presuntos delincuentes.

Fue durante la celebración de Halloween cuando oficiales se disfrazaron de superhéroes para desarticular una pequeña banda que también traficaba con droga en Lima.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina