Pérdidas materiales deja incendio que arrasó con dos casas en barrio Campo Bruce, Managua

Miembros de los Bomberos Unidos atendieron la mañana de hoy sábado, un voraz incendio que arrasó con todo en el interior de dos viviendas ubicada de los semáforos del Bóer, cuadra y media al Este en el barrio Campo Bruce de Managua.

Presuntamente, el incendio comenzó en la vivienda de la señora Alicia del Socorro Bosques Bojorge, de 62 años de edad, quien alquila la propiedad a unas personas que se dedican a la reparación de colchones.

Debido al tipo de material en la bodega las llamas se propagaron de forma inmediata por todo el inmueble y se extendieron a la casa de doña Rosa Argentina Zelaya Cerna, de 65 años, quien perdió todo.

Gracias a Dios, el incendio de gran magnitud no dejó pérdidas humanas, solo cuantiosas pérdidas materiales al devorar camas, electrodomésticos, sillas, ropa, zapatos, y demás enseres de las familias afectadas.

La emergencia fie atendida por los Bomberos Unidos, quienes trabajaron de manera conjunta con agentes de la Policía Nacional, encargados de garantizar la seguridad en la zona y evitar el pillaje.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina