Pelotero nicaragüense muere al estrellarse contra unas verjas en Ocotal

El pelotero nicaragüense Jorge Noel Molina González, de 26 años, perdió la vida la noche del sábado al accidentarse en motocicleta en el barrio Lacayo Farfán, en Ocotal, Nueva Segovia.

El pelotero nicaragüense Jorge Noel Molina González
El pelotero nicaragüense Jorge Noel Molina González

Molina González conducía a exceso de velocidad la moto placa NS 9811 cuando aventajó al motorizado José Díaz Gómez, de 38 años.

En la acción perdió el control, salió de la vía y chocó de manera violenta contra varias verjas de hierro y luego impactó de rebote contra la cuneta.

A causa de las graves lesiones fue trasladado al hospital primario Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, donde se rindió a la muerte.

Tu Nueva Radio YA conoció que Jorge Molina González vivió algunos años en España donde jugó como pelotero en el equipo “Club Guerrero Los Nicas”.

Video Homenaje

“Fuiste un gran pelotero y entregaste todo cuando estuviste en el campo… Ese día que partiste para Nicaragua, nos dejaste un gran vacío en el equipo y ahora más con tu partida física de este mundo terrenal… Te echaremos de menos hermano y algún día te volveremos a ver” publicó el Club Guerrero Los Nicas, en su cuenta de Facebook.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina