Peatón resulta con su pierna destrozada al ser atropellado por autobus en Managua

Con pronóstico reservado de vida se encuentra el peatón Francisco Javier Morales Cuadra, de 63 años, quien la tarde de este domingo quedó con gran parte de la pierna izquierda destrozada, al ser atropellado por un autobús.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de los semáforos del barrio La Fuente, en Managua, cuando don Francisco cruzaba la vía.

Según Cazadores de Noticias, el peatón cargaba un saco sobre sus hombres, cuando supuestamente al intentar subir al boulevard, se fue de espalda.

En ese momento el bus placa M 327-813 que cubre la ruta Rivas – Managua, al parecer goleó el saco del peatón, lo que supuestamente hizo que don Francisco cayera a la vía y las llantas del pesado vehículo le pasaran sobre la pierna.

Miembros de emergencia trasladaron al lesionado al hospital Manolo Morales Peralta, donde se espera que se sobreponga a este grave accidente.

Tu Nueva Radio YA conoció que don Francisco Morales habita en la Villa Rafaela Herrera pero tiene parientes en el barrio Costa Rica, de Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina