Peatón muere y niña grave tras ser impactados por un auto en carretera a Masaya

El señor Juan Francisco Guzmán Luquez, de 45 años de edad, falleció de forma instantánea, y la niña Ana Cecilia Luquez, de 8 años, resultó gravemente lesionada al ser atropellados por un automóvil frente a la tienda Price Smart, en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya, a las 7 y media de la noche de ayer miércoles.

Cazadores de noticias informaron que Juan Francisco Guzmán y la niña iban caminando sobre el arcén destinado para el tránsito de peatones, cuando fueron impactados por el auto marca Toyota, placas MY 0872 el cuál era conducido de Norte a Sur, a exceso de velocidad, por Leonel José Quant Jarquín, de 45 años de edad, quien además desatendió una señal lumínica.

El cuerpo del infortunado Juan Guzmán fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en tanto la niñita fue llevada en estado reservada al hospital infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, en donde los médicos hacen todos los esfuerzos posibles para salvarle la vida.

Agentes policiales de Tránsito se presentaron al lugar del accidente y retuvieron al conductor del vehículo, Leonel José Quant Jarquín para determinar su grado de responsabilidad en la desgracia.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Juan Francisco Guzmán supuestamente vivía en la comarca Esquipulas, en el kilómetro 11 y medio de la carretera a Masaya en Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina