En el hospital España se rindió ante la muerte Marcos Junior Navarro Montano, de 32 años de edad, quien fue atropellado la noche del viernes por la motocicleta conducida por Eliseo Carvajal Gómez, de 33 años de edad, cerca de la iglesia San Agustín, de la ciudad de Chinandega.
Según informes oficiales, el accidente sucedió cuando Marcos salió ebrio de una pulpería de comprar licor y cruzó imprudentemente la vía, siendo impactado por la motocicleta azul con placa CH 29545 conducida por Eliseo Carvajal Gómez, quien iba circulando por el lugar.
El lesionado fue llevado por miembros de una patrulla al hospital de la ciudad de Las Naranjas, en donde falleció poco después a causa de un trauma craneal severo, según el dictamen del médico forense, doctor Juan Bautista Carrasco.
Marcos Junior Navarro habitaba en el barrio El Calvario, en donde esté siendo velado, en tanto el conductor de la moto Eliseo Carvajal sufrió fractura de la mano derecha y excoriaciones por lo cual fue atendido en el hospital España.
De acuerdo a las investigaciones policiales, el mortal accidente fue causado por imprudencia peatonal.