Pastor evangélico vivo «de milagro» tras terrible accidente en Villa El Carmen

Más Leídas

El Pastor Evangélico Cristóbal Plata Castillo, de 68 años, está vivo de milagro, luego que la camioneta en que viajaba impactara de frente contra un vehículo, en el sector de San Cayetano, Villa El Carmen, Managua.

Accidente en Villa El Carmen
Accidente en Villa El Carmen

En el terrible accidente fallecieron Hugo de Jesús Romero Baca, de 24 años y Juan Carlos Morales, de 35 años.

-Publicidad-

Los cuerpos de los fallecidos quedaron prensados dentro del vehículo el cual tras el impacto se precipitó a un barranco.

Junto a los ahora fallecidos viajaba Santos Martin Sánchez Sánchez, de 22 años, quien fue llevado al centro de salud de Villa El Carmen.

En tanto, al pastor Cristóbal Plata lo acompañaban Reynaldo José Carrión López, de 34 años, Jacqueline Jessenia Calero, de 31, Esterlin Sugey Mendoza Martínez, de 30, Jennifer Bojorge Plata, de 14, y Blanca Ofelia Plata Aburto, quienes resultaron lesionados y fueron llevados al centro asistencial de la zona.

El pastor Plata es además el director de la radio “La Voz de Dios”, en San Rafael del Sur.

Lugareños comentaron que los jóvenes fallecidos regresaban de una barrera de toros, se desplazaban en el auto a exceso de velocidad y supuestamente andaban en estado de ebriedad, por lo cual invadieron el carril en que se desplazaba la camioneta, lo que será determinado por la policía.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias