Fallece el periodista Yader Prado Reyes

El periodista nicaragüense Yader Prado Reyes, quien labora durante 10 años para El 19 Digital, falleció el día martes 26 de diciembre por causas naturales.

Sus compañeros de trabajo lamentaron la partida físca de su colega, compañero, amigo y hermano. Ellos oran para que Dios nuestro Señor lo reciba en sus brazos y le brinde el descanso eterno.

Sus honras fúnebres serán en la ciudad de León, en el Reparto La Providencia, donde fue el tope de La Duque Estrada, 4 cuadras al norte, 2 cuadras abajo, 1/2 cuadra al sur.

Después será trasladado a la Iglesia Divino El Niño, a las 2 de la tarde, para una misa de cuerpo presente y posteriormente será sepultado en el Cementerio El Zapote.

El Colectivo de Trabajadores de Tu Nueva Radio YA envía sus condolencias a los compañeros de El 19 Digital ante el sensible fallecimiento del compañero Yader Prado Reyes, quien por más de una década trabajó como Periodista y Editor.

Compañero Yader Prado Reyes… Descanse en la Paz del Señor

La familia de El 19 Digital lamenta el sensible fallecimiento del colega, compañero, amigo y hermano, Yader Prado Reyes,
La familia de El 19 Digital lamenta el sensible fallecimiento del colega, compañero, amigo y hermano, Yader Prado Reyes,
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas