Parque Acuático Paseo Xolotlán abre sus puertas este Lunes Santo ¡Gratis!

Miles de familias nicaragüenses se dieron cita en las refrescantes aguas del Parque Acuático, ubicado en la cuarta etapa del Paseo Xolotlán, para deleitarse y pasar un momento ameno, en este lunes santo cuando la entrada fue gratis.

“Le hemos dado mantenimiento semanas antes de que iniciara el verano, para una mejor recreación para los reyes del hogar, hoy entrada gratis y el resto de la semana Santa abriremos normal con un costo de 30 córdobas”, dijo el Vice Alcalde de Managua, compañero Enrique Armas.

Desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, 11 horas de agua, diversión, payasos, pinta caritas, gastronomía, resbaladeros, podrán disfrutar las familias al visitar el Parque Acuático de Managua.

“Es un lugar lindo, mis nietos han disfrutado mucho, bañándose y jugando. Esta ha sido una linda manera de vivir y celebrar la Semana Santa, por eso estamos agradecidos con el gobierno porque es la primera vez que miramos un sitio de este tipo que debemos cuidar para que dure por muchos años”, expresó Gladys Bravo.

El parque fue construido en un espacio de 350 metros lineales cerca de la costa del lago de Managua, en espacios que han sido rescatados por el Gobierno Sandinista para que las familias puedan disfrutar en plenitud de la paz y el progreso que goza el país.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina