Paris Saint Germain ante el Bayer de Múnich este martes en los octavos de final de la Champions

El París Saint Germain uno de los equipos más caros de todo el mundo, no está pasando por su mejor momento en la temporada y tendrán una difícil prueba cuando se midan al Bayern de Múnich, este martes a las dos de la tarde hora de Nicaragua, en el juego de ida por los octavos de final de la Uefa Champions League.

Sumado a las dudas muchas dudas alrededor del equipo parisino, las lesiones de jugadores importantes también se han hecho presente.

Tanto Messi y Kilian Mbappé estaban lesionados, sin embargo la mañana de este lunes ambos jugadores han entrenado junto a sus compañeros y todo hace indicar que serán titulares ante el Bayer de Múnich.

Paris Saint Germain es considerado uno de los mejores equipos del mundo, no obstante en la Champions no han logrado trascender, es por ello que han sido cuestionado en los últimos 5 años.

En el otro partido de la jornada de Champions en martes, el A.C Milán se mide al Tottenhan, el miércoles la actividad continua con los juegos entre el Club Brujas, de Bélgica, contra el Benfica, de Portugal, mientras el Borussia Dormundt, de Alemania juega ante el Chelsea, de Inglaterra.

El último equipo campeón de la Uefa Champions League fue el Real Madrid, el equipo español es uno de los favoritos, pero tendrán que superar al Liverpool, de Inglaterra si quieren soñar con volver a ganar el torneo de clubes más importante del mundo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina