Pareja en moto estuvo a punto de morir bajo las llantas de furgón en Masaya

El motociclista Wilmer Antonio Marenco y su esposa Suyen Andino vieron la muerte de cerquita la mañana de este domingo al verse involucrados en un triple choque, en el kilómetro 34 de la carretera Masaya – Granada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera Masaya – Granada
El accidente ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera Masaya – Granada

Los lesionados fueron impactados por el furgón conducido por Angel Trejos, quien aseguró que un camión cargado de lavanderos le invadió el carril, por lo cual tuvo que hacer una mala maniobra para evitar una tragedia.

Milagrosamente, Wilmer y Suyen solo sufrieron lesiones leves, por lo cual no fueron trasladarlos a un hospital.

El furgón era conducido por Angel Trejos
El furgón era conducido por Angel Trejos

En el accidente, el furgón también colisionó la motocicleta de Erling Meza quien logró ponerse a salvo; y la camioneta placa M 344-338 que sufrió daños materiales en la trompa.

A fin de esclarecer el hecho, agentes policiales detuvieron al camionero Carlos Adán Acevedo Masías, señalado de provocar el accidente.

Otro accidente de tránsito se registró en Ocotal, Nueva Segovia, donde resultó lesionado el taxista Noel Tercero, de 50 años, al chocar contra el carro placa M 336-999 que conducía Mario Espino García.

A causa del impacto, el carro particular se volcó en la vía, sufriendo serios daños materiales.

En tanto, el taxi sufrió daños graves en el lado izquierdo de la trompa. Agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el accidente.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?