Para ESPN Othani, Trout y Aaron Judge son los mejores peloteros de MLB

La cadena deportiva ESPN y su panel de expertos dio a conocer quienes son los mejores peloteros de las grandes ligas y su Top-10 lo encabeza el japonés Shohei Ohtani.

“Para crear nuestra lista anual MLB-Rank de los mejores 10 exponentes de este deporte, le hicimos una simple pregunta a un panel de expertos de ESPN junto con los nombres más cotizados de todo el béisbol: ¿Qué pelotero mejorará en 2023?”, destacó el artículo de la cadena internacional.

Los expertos en béisbol Aiden González, Dave Schoenfield, Joon Lee, Jesse Rogers y Brad Doolittle valoran a cada pelotero, analizando qué esperar de ellos en la temporada próxima a empezar.

Aquí les dejamos el articulo para que ustedes saquen sus conclusiones y si están de acuerdo con el Top-10.

  1. Shohei Ohtani de Los Angeles.

No es sorpresa para nadie que Ohtani sea el primer pelotero de nuestro ranking con miras a la temporada 2023.

Es el jugador con los talentos más únicos de la historia del béisbol y Aaron Judge tuvo que jugar una temporada histórica a la ofensiva para evitar que Ohtani ganara su segundo premio consecutivo al Más Valioso.

Ohtani, que apenas tiene 28 años, es simultáneamente uno de los pitchers abridores más dominantes y uno de los bateadores más temibles de la pelota grande, aparte de ser uno de sus más veloces corredores (Y si quisiera ser jardinero, los coaches creen que también podría convertirse en excelente defensor).

Con la excepción de Babe Ruth, que brevemente fue bateador y lanzador hace más de 100 años, nadie había intentado jugar a este nivel en ambos aspectos del juego, y mucho menos brillar en ellos.

Pronóstico para la temporada: Parece que Ohtani se siente cada vez más cómodo en su papel de pelotero versátil a medida que pasan los años. Su dominio sobre el box evoluciona continuamente, y su familiaridad con los pitcheres rivales no hace más que crecer.

Sus actuaciones en el Clásico Mundial de Béisbol dejaron en evidencia que Ohtani es el mejor beisbolista del mundo. Esperen otra temporada digna del Más Valioso… seguida por un contrato superior a $500 millones.

  1. Mike Trout de Los Angeles.

Quizás el único hombre capaz de desafiar a Ohtani como el mejor pelotero de todo el béisbol es Mike Trout sano. Sin embargo, la salud ha sido un problema para él en fechas recientes.

Trout ha jugado menos del 70% de los partidos de los Angels en los últimos cinco años, agudizando sus ausencias en los últimos cuatro meses y medio de la temporada 2021 con problemas en su pantorrilla.

El año pasado, Trout disputó apenas 119 juegos; sin embargo, logró sumar 40 cuadrangulares y ganando su quinto Bate de Plata. A los 31 años, Trout aún debería tener por delante varios años a su mejor nivel. Solo debe mantenerse alejado de la lista de lesionados.

Pronóstico para la temporada: Trout sigue siendo plenamente capaz de destacarse incluso por encima de los mejores peloteros de todo el béisbol y debería seguir haciéndolo.

Si se mantiene sano, podría liderar las Grandes Ligas en prácticamente todas las categorías ofensivas. Solo no hay que esperar un montón de bases robadas y atrapadas acrobáticas. Trout, con toda razón, ha adquirido plena conciencia de la importancia de cuidar su cuerpo.

  1. Aaron Judge de los Yankees.

Ligar una temporada histórica catapulta a un pelotero a los primeros lugares de la presente lista. Judge cautivó al mundo deportivo superando el récord de cuadrangulares de la Liga Americana en una temporada impuesto por Roger Maris en 1961.

Ahora, provisto de un contrato enorme, Judge se apresta a entrar en la segunda fase de su carrera. Si bien es uno de los rostros más reconocibles del béisbol y una de sus máximas estrellas, el título de Serie Mundial le ha sido esquivo.

Y si bien Judge siempre será recordado por su histórica temporada 2022, el éxito de los Yankees durante la vigencia de su contrato definirá su legado.

Pronóstico para la temporada: Judge hace honor a su nuevo contrato. En la pasada temporada, la alineación caminó al paso de Judge. En los momentos en los que tuvo dificultades, también fue el caso de toda la ofensiva.

Cuando Judge brillaba, también lo hacían los Yankees. El jardinero ha ligado dos temporadas consecutivas con buena salud y el equipo neoyorquino necesita que se mantenga así, especialmente con una rotación diezmada por las lesiones.

  1. Manny Machado con San Diego.
  2. Freddie Freeman con Dodgers.
  3. Juan Soto con San Diego.
  4. Julio Rodríguez con Seattle.
  5. Trea Turner con Filadelfia.
  6. Mookie Betts Dodgers.
  7. Nolan Arenado con San Luis.
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina