Par de amigos son asesinados a balazos en Ciudad Sandino

Los amigos Ariel Antonio Sánchez Centeno, de 25 años, y Carlos René Canales Castillo, de 28, fueron asesinados a balazos la madrugada de este domingo por miembros del grupo delincuencial “Los Culiolos”, quienes aprovecharon que las víctimas estaban bebiendo guaro en una esquina del barrio 4 de abril, ubicado en la zona 5 del municipio de Ciudad Sandino.

Sitio donde fueron asesinados los jovencitos

Don Manuel Sánchez, padre de Ariel, dijo que su hijo regresaba de hacerle la visita a su novia y en el trayecto se encontró con varios amigos y se puso a beber guaro en una esquina, cuando pasaron los delincuentes en moto y los mataron a balazos.

Ariel y Carlos fueron baleados en el pecho y la cabeza y fueron trasladados en caponera al centro de Salud de Ciudad Sandino, pero llegaron fallecidos.

Las autoridades policiales informaron que ya tienen capturados a Anderson David Paredes, 25 años, alias “Tortilla”; Franklin Antonio González Parrilla, de 19, alias “Frito”; y Roberto Antonio González, de 18, alias “Moño”; quienes son señalados como los autores directos del crimen.

Carlos René Canales Castillo era miembro del grupo delictivo “Los Terrícolas”, quienes hace 6 meses mataron a machetazos a un miembro de “Los Culiolos”, y en represalia los detenidos abrieron fuego contra todo el grupo jóvenes que bebían licor, dejando el saldo de dos fallecidos.

Con lágrimas en sus ojos, don Manuel Sánchez, dijo que quería mucho a su hijo Ariel, un chavalo de buena conducta y alejado de los delitos, y que hace 6 meses había regresado de Costa Rica donde trabajó por bastante tiempo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina