Par de nicas perecieron en accidentes de tránsito en Costa Rica

El nicaragüense de apellido Gutiérrez, de 61 años de edad, pereció por las graves lesiones, que sufrió en la colisión de dos motos, en una calle del barrio La Cartonera, en la ciudad de Nelly, Costa Rica.

Supuestamente, Gutiérrez, conducía su moto e invadió el carril contrario y colisionó a otro motociclista, fue llevado al hospital de ciudad Nelly, donde minutos después perdió la vida.

El conductor de la otra moto resultó con severas lesiones, y fue trasladado al hospital de ciudad Nelly.

En otro hecho trágico, el pinolero Luis Antonio López Mercado, de 30 años, murió al caer al río Torres en La Carpio, Uruca, Costa Rica, la tarde de ayer viernes.

El nica era epiléptico, estaba a la orilla del afluente observando la corriente y comenzó a convulsionar y se precipitó 3 metros al río, donde se golpeó contra unas piedras.

Dimas González, uno de los primos, de López Mercado, y un vecino, corrieron a auxiliarlo antes de que se ahogara, sin embargo, al levantarlo ya no tenía signos vitales.

“Él era una persona con la mentalidad de un niño, jugaba y su pasatiempo era estar con su mascota y ver el río. Tenía un perrito peludo al que quería mucho”, dijo el familiar Dimas González.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina