Par de nicaragüenses son encontrados muertos en un apartamento de Carolina del Norte

El pasado domingo en un apartamento de la ciudad de Charlotte, en el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, fueron encontrados sin vida los nicaragüenses Danilo Castro, de 45 años, y José González Icabalceza, de 27 años.

Danilo Castro, de 45 años, y José González Icabalceza, de 27 años
Danilo Castro, de 45 años, y José González Icabalceza, de 27 años

El hallazgo fue hecho por una hermana de Danilo Castro, quien junto a una prima llegaron al apartamento luego de que no tuvieran noticias de él, desde hacía días y por más que trataron de contactarlo no respondió su celular.

Al no obtener respuesta tras los llamados a la puerta una de las pariente de Castro, logró entrar por una de las ventas, y lo encontró muerto junto al otro nica José González.

En declaraciones a un diario local, la hermana de Danilo, dijo que días atrás un compañero de trabajo de este la llamó, comunicándole que a su hermano lo habían golpeado y no se había presentado a sus labores.

Agregó que la preocupación aumento, cuando al siguiente día también la llamó un hermano de José González, desde Atlanta diciéndole que tambien tenían días de no saber de él.

Fue así que las dos parientes de Danilo viajaron a Charlotte, haciendo el hallazgo, comunicando de inmediato la situación a la policía local.

El oficial de policía de Charlotte, Claudio Jiménez, dijo que la investigación preliminar indica que no hay señales de agresión que pudieran apuntar hacia la participación de una tercera persona.

En el marco de la investigación se están realizando exámenes de toxicología que pueden durar varias semanas en estar listos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina