Papá Gigantón y Papá Panzón, son los concursos con más padres inscritos para este 23 de Junio

Más Leídas

Los originales concursos del Papá más Alto y del Papá Panzón, son los preferidos de los padres nicaragüenses, ya que en ellos se han anotado la mayoría de los que han venido a Tu nueva Radio Ya, para ser participes y ganar buenos premios el próximo 23 de junio.

Entre los inscritos para el concurso del Papá más Alto tenemos unos que miden desde un metro con 85 centímetros hasta un metro 95 de estatura, y que casi pegan el techo de nuestros estudios.

-Publicidad-

En la competencia del Papá Panzón 2014 tenemos varios inscritos, entre ellos a don Jimmy Henry Ramírez Meléndez, de 37 años, habitante del barrio Rafael Ríos, y quien tiene una tilila que no es jugando.

Como novedad para este año, La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya incluyó dos nuevos concursos, como son el Papá Bigotón y el Papá Peludo, en el que destaca el ciudadano de nacionalidad español Manuel Rodríguez Pérez, de 27 años, quien tiene más pelos que un oso.

También tenemos padres inscritos en los concursos de el más viejito, en donde lidera la lista don Ismael Chávez con 94 años., y en el más joven comandado, hasta el momento, por Wiston Rojas, de 17 años de edad.

También ya se han anotados otros padres para disputarse el primer lugar en el papa mas bailarín, el mejor cuenta chistes y en el papa más flaquito, aquellos que parecen “palito de fosforo”.

Hasta el momento tenemos inscritos padres de todos los municipios del departamento de Managua, de Tisma y hasta de Chinandega.

Recuerde padre de familia que todavía tiene tiempo para venirse a inscribir en los diferentes concursos que la súper líder del dial realizara el próximo 223 de junio, para celebrar en grande el día de los padres, y de paso llevarse atractivos y útiles premios de nuestros patrocinadores.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias