Padre y 3 hijos sobreviven de milagro tras ser brutalmente impactados en La Paz Centro

Walter Narváez, de 28 años, y sus tres hijos quedaron vivos de milagro después que la camioneta placa LE 45-67 en la que viajaban fue impactada por el camión que manejaba Douglas Galán Castro, de 48 años, en la comunidad El Obraje, localizada en el municipio de La Paz Centro, departamento de León.

A causa del brutal impacto, la camioneta quedó totalmente desbaratada y milagrosamente Walter Narváez y sus tres hijos fueron rescatados ilesos del interior de la chatarra retorcida en que quedó convertido el automotor.

En tanto, el camión que conducía Douglas Galán quedó volcado a un lado de la carretera y con serios daños materiales en la carrocería.

Otro accidente de tránsito se registró en el sector del Puente Rojo, en la Villa 23 de Julio, en León, donde el adulto mayor Ramón Antonio Romero Rocha, de 71 años, resultó con la pierna derecha fracturada y golpes en otras partes del cuerpo al ser impactado por el motociclista Jorge Reyes, de 24 años de edad.

El lesionado fue trasladado por un taxista al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde relató que al momento del accidente él viajaba en una bicicleta cuando fue impactado por el motociclista que transitaba a “todo mamón” por la zona.

Por otra parte, al hospital España, de la ciudad de Chinandega, fue trasladado el motociclista Omar Antonio López Ramírez, de 27 años, quien resultó con una herida abierta en la frente y politraumatismo generalizado al estrellarse contra un cerco de alambre de púas.

Según las investigaciones del caso, Omar López conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que se saliera de la vía y se fuera a estrellar contra el alambrado en la carretera a Puerto Morazán.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina