Padre Toñito Castro celebra junto a la comunidad 53 años de vida sacerdotal

En el barrio Larreynaga en la ciudad de Managua, la comunidad celebra los 53 años de vida sacerdotal, de nuestro querido padre Toñito, quien siempre ha tenido vocación por los pobres y la defensa de la paz en Nicaragua.

El popular párroco de la Iglesia La Merced, fue ordenado un 30 de enero de 1971, por el entonces Arzobispo de Managua, Cardenal Miguel Obando y Bravo, quien pasó a otro plano de vida.

A la edad de 16 años, descubrió su vocación, y la inspiración espiritual lo llevó a realizar sus estudios de filosofía en el Seminario Nacional de Nicaragua, y luego en México, estudios eclesiásticos.

El padre Toñito Castro, a como le llaman sus feligreses, tiene 78 años de edad, siempre ha acompañado al pueblo nicaragüense desde sus homilías, con el llamado a la paz y avanzar en los caminos de Bien Común.

Éste martes fue celebrada una misa de acción de gracia, en la Iglesia La Merced, por los 53 años de la misión espiritual del padre Toñito Castro, y la rebosante energía que emana en su abrazo físico y su palabra sanadora.

El Colectivo de Tu Nueva Radio YA, se une a esta celebración, y manifiesta su gratitud por acompañarnos año con año, en nuestro mega evento de YA TU BODA, que por 21 años realizamos, procurando la formalidad del amor y la unión familiar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina