Padre e hijo mataron a hombre para robarle dos celulares chicleros y 340 dólares en Managua

Harold Alberto Lara López, de 44 años y su hijo de 17 fueron acusados en distintos juzgados de Managua por el asesinato agravado en perjuicio de José Saúl Sánchez Tórrez, de 55 años, quien fue encontrado muerto entre matorrales a unos 2 mil metros de distancia del kilómetro 17.5 de la carretera vieja a León, en la comarca Cuajachillo, en Managua.

José Saúl Sánchez

Harold Alberto Lara se encuentra en prisión preventiva a la espera de que le programen la vista pública en el Juzgado Décimo Distrito Penal de Juicio de Managua, en tanto el adolescente comparecerá el próximo 17 de abril en el Juzgado Segundo Distrito Penal de Adolescentes de Managua, para una audiencia de admisión o rechazo de pruebas.

En la acusación presentada por la Fiscalía se asegura que para asesinarlo, Harold Alberto Lara golpeó en la cabeza a José Saúl Sánchez con un tubo metálico de 91 centímetros de largo.

Una vez que padre e hijo constataron que la víctima estaba fallecida lo despojaron de dos celulares valorados en 1,500 córdobas y 340 dólares, respectivamente, para después dejar el cadáver entre los matorrales.

El crimen de Saúl Sánchez fue cometido el mediodía del 26 de febrero de este año, después que este salió de su casa en el barrio San Judas, Distrito Tres de Managua, para trabajar en el corte de una maleza en la carretera vieja a León.

Sánchez fue reportado como desaparecido por su familia un día después de su desaparición, pero fue hasta el miércoles 1 de marzo que fue encontrado su cadáver.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina