Padre e hija quedan gravemente lesionados al ser impactados en moto por un vehículo en Managua

El ciudadano Pablo Roberto García Chávez, de 43 años de edad, resultó gravemente lesionado después que la motocicleta en que viajaba fuese impactada por el carro color gris, placa M 106-989 que conducía el leonés Alfredo Torres, del otrora cine Cabreras, una cuadra abajo, aquí en Managua.

Junto a Pablo García, viajaba en la motocicleta marca Yamaha, placa M 50-107, su hija Katherine de los Ángeles García García, de 12 años, quien resultó con múltiples golpes, por lo que ambos fueron trasladados por los bomberos al hospital Antonio Lenin Fonseca.

Don Alfredo Torres, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que él se desplazaba en su carro de norte a sur, luego que el policía de tránsito le cediera el paso, de repente se le atravesó el motociclista que circulaba a exceso de velocidad y con dirección de oeste a este.

El impacto que recibió padre e hija fue tan fuerte que ambos salieron proyectados por los aires, llevándose la peor parte, don Pablo, quien al caer al pavimento golpeó su cabeza en el borde de la vía.

Agentes de la Policía Nacional al conocer del caso se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones del accidente y determinar la responsabilidad de los involucrados.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina