Padre de 6 hijos muere en un accidente de motocicleta a 2 km de Estelí

En el hospital Lenin Fonseca, de Managua, se rindió ante la muerte Mauricio del Socorro Blandón Altamirano, de 43 años de edad, a las 8:50 minutos de la noche de ayer lunes.

Mauricio del Socorro Blandón Altamirano, tenía 43 años de edad
Mauricio del Socorro Blandón Altamirano, tenía 43 años de edad

Mauricio falleció tras accidentarse en moto la noche del domingo en el sector de La Quinta, cuando se dirigía hacia la comunidad de Isiquí, localizada a dos kilómetros al Este de la ciudad de Estelí.

Los informes indican que el infortunado viajaba con su pariente José María Altamirano cuando la moto en que se desplazaban sufrió desperfectos mecánicos y salieron rodando sobre el pavimento.

Al momento del accidente, Mauricio sufrió un trauma craneal severo que le provocó severos daños cerebrales, en tanto José María Altamirano resultó con múltiples golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Inicialmente, ambos lesionados fueron llevados por la Cruz Roja al hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, sin embargo don Mauricio fue remitido a Managua al entrar en coma cerebral, falleciendo varias horas después.

Don Mauricio Blandón laboraba en la rama de la construcción, era padre de seis hijos, y vivía en Costa Rica, de donde había llegado recientemente.

Su cuerpo fue trasladado a las tres de la madrugada de este martes a la casa de su madre María Altamirano Rodríguez y de don Felipe Torres, en el barrio Estelí Heroico, para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina