Pablo Alborán confiesa al mundo entero que es homosexual

Más Leídas

El cantante español Pablo Alborán, de 31 años de edad, declaró al mundo a través de un video publicado en Instagram que es abiertamente gay.

El cantante español Pablo Alborán se declaró homosexual
El cantante español Pablo Alborán se declaró homosexual

«Estoy aquí para contarles que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era.», publicó el exitoso artista.

-Publicidad-

El video de tres minutos de duración lo comenzó con la siguientes palabras: «En muchas ocasiones nos olvidamos del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Desde el amor, me gustaría contarles algo muy personal».

«Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… Estoy aquí para contarles que soy homosexual», afirmó.

El artista español afirmó además que muchos «ya lo sabían o se lo imaginaban» y que nunca se ha sentido discriminado ni por su familia ni por su compañía discográfica. Pero sabe que no todos tienen su suerte. «Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí», expresó.

Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo, añadió.

Tras compartir la noticia  Pablo recibió muchas muestras de cariño de varios artistas como Alejandro Sanz quien le comentó «Te quiero hermano».

Pablo Alborán inició su carrera artística en abril de 2010 cuando subió a la plataforma de YouTube entonando desde el sofá de su casa su primera canción titulada Solamente tú, la cual se convirtió en un éxito rotundo.

https://www.instagram.com/p/CBiNdEEo1pz/
-Publicidad-

Nuestras Noticias