Otro pinolero fue muerto a balazos al atacar a policías que pretendían capturarlo en Limón, Costa Rica

Un nicaragüense de apellido Espinoza, de edad no precisada, fue abatido a tiros por miembros de la Fuerza Pública, luego de que supuestamente enfrentó a escopetazos a agentes de la policía en la provincia de Limón, Costa Rica, la noche de ayer martes.

El violento incidente ocurrió cerca de un hotel ubicado en La Rita de Pococí, en donde el pinolero se encontraba alojado cuando llegaron los uniformados para detenerlo ya que contaba con una orden de captura, informó el Organismo de Investigación Judicial.

Cuando el personal policial llegó al sitio, el hombre los recibió con varios disparos de escopeta, por lo que los oficiales repelieron el ataque con sus armas de reglamento y lo impactaron en varias ocasiones, detalló el OIJ.

Tras el intercambio de balas, al lugar se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja Costarricense, quienes confirmaron que el nicaragüense ya no presentaba signos de vida.

En cuanto a los oficiales de la Fuerza Pública, resultaron ilesos.

El OIJ detalló que el caso sigue bajo investigación, mientras que en el Ministerio de Seguridad Pública también realizará un proceso a lo interno para confirmar que los uniformados actuaron bajo el principio de legítima defensa.

La semana pasada otro nicaragüense también fue ultimado a tiros por agentes policiales de Costa Rica que llegaron a arrestarlo a una vivienda, luego de que atacó a puñaladas a su compañera de vida.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina