Oficial de Policía muere en asalto cometido por delincuentes armados en Río San Juan

Publicado el

Más Leídas

La oficial de la Policía Nacional, Aracely Marisol Díaz Salinas murió la tarde del sábado después que la camioneta en la que viajaba, junto a otros efectivos policiales, fue rafagueada por un grupo de delincuentes armados.

Aracely marisol díaz salinas
Aracely Marisol Díaz Salinas

Cazadores de Noticias informaron que en el suceso también murió el ciudadano Pablo Chavarría, chofer de una de las dos camionetas que fue interceptada por los malandros.

El cobarde crimen se registró en la comarca Buena Vista, en el municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan.

El crimen ocurrió en la comarca buena vista, en el municipio de el castillo, departamento de río san juan.
El crimen ocurrió en la comarca Buena Vista, en el municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan.

Extraoficialmente se conoció que las dos camionetas, que eran resguardadas por 5 agentes policiales, se dirigían a la Empresa Cacaotera Agroindustria del Río, la cual se dedica a la exportación de cacao, con el pago de la planilla de los trabajadores.

En el trayecto los delincuentes salieron de las partes montosas a ambos lados del camino y dispararon contra los vehículos, agentes policiales y trabajadores de la empresa.

Según versiones no oficiales, los amigos de lo ajeno robaron cerca de 500 mil córdobas y luego huyeron con rumbo desconocido.

En el hecho, otras personas resultaron heridas de bala por lo cual fueron trasladadas a un centro hospitalario de Río San Juan.

La Policía Nacional amplía las investigaciones del caso para dar con la identidad y paradero de los autores del hecho de sangre.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!