Nuevos detalles escabrosos salen a la luz en el juicio de Daniel Sancho

Estas son las últimas noticias sobre el caso que conmocionó España y el mundo: El juicio de Daniel Sancho, conocido como «El Descuartizador Español».

El juicio contra el español Daniel Sancho concluirá este jueves 3 de mayo
El juicio contra el español Daniel Sancho concluirá este jueves 3 de mayo

Daniel Sancho, el joven español de 29 años e hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, enfrenta la justicia tailandesa por el atroz crimen del que se le acusa.

Según las autoridades, Sancho asesinó y descuartizó el cuerpo del cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años, en la isla de Koh Phangan, un popular destino turístico en el sur de Tailandia.

A medida que avanza el juicio, nuevos y perturbadores detalles han salido a la luz. Uno de los testimonios más impactantes fue el de la madre de Sancho, Silvia Bronchalo, quien reveló que su hijo le confesó el crimen por videollamada.

«Mamá, maté a Edwin. Lo descuarticé y tiré sus restos», fueron las desgarradoras palabras que Sancho le habría dicho a su progenitora.

Pero eso no es todo, recientemente se dieron a conocer los resultados de los análisis forenses realizados a los restos encontrados en el vertedero de la isla.

Ante las abrumadoras evidencias en su contra, Sancho admitió ser el autor del crimen
Ante las abrumadoras evidencias en su contra, Sancho admitió ser el autor del crimen

Según los expertos, se hallaron restos de piel en el interior de una olla arrocera que pertenecía a Sancho, lo que sugiere que el acusado pudo haber cocinado partes del cuerpo de su víctima.

Además, se reveló que Sancho había estado planeando el crimen durante algún tiempo. Las autoridades encontraron búsquedas en su teléfono móvil sobre «cómo hacer desaparecer un cadáver» y «qué pena se aplica por asesinato en Tailandia», lo que indica una clara premeditación.

Por si fuera poco, testigos declararon que vieron a Sancho comprar cuchillos, una sierra eléctrica y bolsas de basura en los días previos al crimen, herramientas que presuntamente utilizó para desmembrar el cuerpo de Arrieta.

Ante las abrumadoras evidencias en su contra, Sancho admitió ser el autor del crimen, pero alega que actuó en defensa propia tras una acalorada discusión con Arrieta.

Sin embargo, las autoridades tailandesas no parecen dar credibilidad a esta versión y han señalado que el acusado podría enfrentar la pena de muerte si es encontrado culpable.

El juicio contra el español por el supuesto asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta concluirá el próximo jueves, un día antes de lo previsto, con un testigo más de la defensa y un alegato final del acusado, según informó la agencia de noticias EFE.

Este escalofriante caso ha generado una gran conmoción en España y el resto del mundo. La familia de Sancho, especialmente su padre, el reconocido actor Rodolfo Sancho, se encuentra devastada por los acontecimientos.

Mientras tanto, los familiares y amigos de Edwin Arrieta en Colombia claman por justicia y piden que se esclarezca la verdad detrás de este atroz crimen.

Manténganse atentos a nuestras actualizaciones, ya que seguiremos informando sobre los últimos desarrollos de este impactante caso que ha sacudido a la opinión pública.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina