Pelotero nica de Los Bravos de Atlanta sufre accidente en su moto

1 – En el Juzgado Segundo Especializado en Violencia, se realizó la Audiencia Inicial contra José Antonio Castro Muñoz, quien fue acusado por el delito de femicidio en perjuicio de quien en vida fue su excompañera de vida Ingrid de los Ángeles Baltodano Pérez.

La acusación indica que los hechos ocurrieron la noche del 28 de febrero del 2021 en el barrio El Granero del municipio de San Rafael del Sur, Managua, donde José Antonio, interceptó a su víctima y tras una fuerte discusión la atacó a machetazos.

Seguidamente, el despiadado hombre se dio a la fuga, mientras la joven en estado casi agónico fue trasladada a un centro hospitalario donde se rindió a la muerte, horas después.

Luego de admitir la acusación, la doctora Aleyda Irías, titular del Juzgado, mantuvo la prisión preventiva contra José Antonio Castro Muñoz, quien enfrentará juicio el 29 de abril.

2 – Al menos 8 personas murieron en los tiroteos registrados en tres salones de masajes de Georgia, en Estados Unidos. Entre los fallecidos están seis mujeres de origen asiático, según informaron medios locales.

3 – Enel hospital Antonio Lenin Fonseca se recupera el beisbolista Wiston Ariel Cerrato Pérez, de 21 años, jugador de los Bravos de Atlanta, luego de accidentarse en su motocicleta y terminara estrellándose contra un árbol en la comarca El Rosario de la ciudad de Rivas.


A los 17 años de edad, Wiston Cerrato por firmado por los Bravos de Atlanta, quienes quedaron admirados con el poder y velocidad de su brazo, así como su habilidad para batear con ambas manos, entre otras cualidades.

4 – Agentes del orden público capturaron a Francisco César Garay, de 33 años, quien arrastró del pelo a su mujer y la atacó a puñetazos, en el reparto La Florida, del municipio de Chinandega luego de que llegará borracho a la vivienda y le pidiera 50 córdobas para ajustar para comprar más guaro.

Los gritos de la víctima alertaron a sus familiares quienes intervinieron en el pleito, garantizando que Francisco César Garay no se diera a la fuga.

5 – Una nicaragüense de apellido Sándigo intoxicó a sus hijos y nietos con supuestas “gomitas” que se encontró en el hotel donde trabaja en Costa Rica.

Según medios locales, se trata de al menos 12 personas intoxicadas que se encuentran hospitalizadas.

Entre los afectados están un bebé de 9 meses y una niña de 2 añitos, así como otros pequeños y adolescentes de 5, 9 y 15 años.