La joven Cristy Cáceres, de 19 años, murió la tarde del martes a consecuencia de accidente de tránsito, en la comunidad Las Breñas, en Rosita, Caribe Norte.
La víctima viajaba como pasajera en una motocicleta que fue impactada por una camioneta.
En el suceso resultó lesionada una pequeña de 6 años, quien se encuentra hospitalizada.
El ciudadano Denis Torrez Lira, de 35 años, murió electrocutado al momento que realizaba trabajos de soldadura en una vivienda del casco urbano, en El Jícaro, Nueva Segovia.
En el suceso, Torrez Lira sufrió quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo y se convierte en la tercera persona que muere electrocutada en lo que va del año en Nicaragua.
Roberto Reyes Sequeira fue acusado en los juzgados de Managua, como el presunto autor del crimen de la boaqueña Norma Saravia Rugama, de 59 años.
Al procesado se le imputan los cargos de asesinato agravado y robo agravado.
Según la acusación, doña Norma Saravia le pagó 10 mil colones a Roberto Reyes para que la cruzara ilegal a Costa Rica, sin embargo, días después fue encontrada asesinada con signos de estrangulamiento.
La Policía de León capturó 18 sujetos por diferentes delitos de peligrosidad, entre el 26 de mayo y el 4 de abril.
Entre los detenidos están Alexander Rivera Ortiz, Michel Munguía Espino y Julio López Carvajal, quienes cometieron robo con fuerza en el municipio de León.
A los detenidos se les ocupó Electrodomésticos, Herramientas de trabajo, enseres domésticos y una bicicleta, que fueron entregados a su dueño.
El Ejército de Nicaragua informó que en el período del 31 de marzo al 3 de mayo de 2021, realizaron la retención de 941 migrantes ilegales.
Los retenidos son originarios de Asia, África, América del Sur y el Caribe; Europa y Centroamérica, quienes ingresaron al país por pasos no habilitados, procedentes de Costa Rica.