Despiden a joven asesinada por novio en Quilalí – 12 abril 2021

Familiares y amigos dieron el último adiós a Iris Jael Herrera, asesinada por su novio Oscar Cornejo Blandón, de 25 años, quien acto seguido se suicido, en Quilalí, Nueva Segovia.

La jovencita fue vestida con su traje rojo, guantes y corona que lució durante su fiesta de 15 años celebrada a finales del 2020.

Dentro del ataúd también fue puesta una muñeca con un vestido similar al de Iris Jael, quien meses atrás durante los ensayos del vals, practicó el baile con Oscar Cornejo, sin imaginarse que este le quitaría la vida.


En el primer cuatrimestre de este 2021 han fallecido al menos 70 personas ahogadas, apuntan las estadisticas de Tu Nueva Radio Ya, la última víctima fue Elvin Joel Morales, de 24 años, quien después de almorzar se lanzo varios clavados en el centro turístico Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya, sin esperar el tiempo necesario para hacer la digestión

Tu Nueva Radio YA conoció que el joven llegó al popular centro de recreación en compañía de una hermana y su amigo Amílcar Calderón.

Otros conocidos del joven dijeron que supuestamente tenía dos días de andar ingiriendo licor y había llegado a quitarse la goma a la piscina, versión que es investigada por las autoridades policiales.


De una puñalada en el tórax fue asesinado Ricardo Altamirano Pérez, de 41 años de edad, a manos de un sujeto desconocido.

El crimen se registró en una calle solitaria del sector 9, del municipio de Jalapa, en el departamento fronterizo de Nueva Segovia.

El cuerpo de Ricardo Altamirano fue encontrado boca abajo y en un bloque cerca del cadáver estaba un celular, una billetera y una gorra.


El reconocido jugador de futbol Darrel David Joseph Gordon, de 29 años, perdió la vida luego de estrellarse con su motocicleta contra un poste de tendido eléctrico en el sector de North End, en el municipio de Corn Island, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Joseph Gordon se destacó jugando futbol en Corn Island y se había ganado el cariño y admiración de la población.


Una perrita murió quemada y una familia quedó solo con la ropa que andaba puesta, luego que su casa fue reducida a cenizas por un incendio ocurrido en la comunidad San Antonio número 1, jurisdicción del Tepeyac, en la carretera Granada-Nandaime.

En la casita de tablas y zinc, propiedad de doña Ana Isabel Rodríguez, habitaban 4 personas, quienes perdieron tres camas, un televisor, tres bicicletas, toda su ropa y otras pertenencias.