En el hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, se rindió a la muerte el motociclista Ezequiel García, de 27 años.
La madrugada del domingo, Ezequiel García sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 23 de la carretera sur, en el que sufrió un trauma craneal severo que le provocó la muerte.
El motociclista Róger Bravo Noguera, de 26 años, murió la madrugada del domingo, minutos después de ser impactado por un vehículo.
El fatal accidente ocurrió en la rotonda de Nindirí, en el departamento de Masaya.
También la mañana del sábado murió don Julio César Zepeda, de 53 años, a consecuencia de accidente de tránsito.
El ahora occiso se transportaba en motocicleta en el tramo carretero El Viejo-Tonalá, en el departamento de Chinandega, cuando fue impactado por otro vehículo.
Uriel Antonio Tercero, de 29 años, fue ultimado de una puñalada en el cuello a manos de un sujeto desconocido.
El crimen ocurrió la tarde del domingo en la comunidad La Pioja, ubicada en El Cuá, Jinotega, en circunstancias investigadas por las autoridades.
El joven Alexander Figueroa, de 19 años, se ahogó la tarde del domingo en el río Bambana, en el municipio de Rosita, Caribe Norte.
Con este deceso Tu Nueva Radio YA contabiliza 91 personas ahogadas en lo que va del año en Nicaragua.
Un incendio acabó con la vivienda de doña María del Pilar Bonilla, de 65 años, habitante del barrio Camilo Ortega, de Managua.
La señora relató que estaba friendo maduros y una llamarada hizo contacto con la humilde estructura que se quemó en cuestión de minutos.