Niurka Marcos asegura que es mejor que Edith González

Más Leídas

Niurka Marcos aseguró ser mejor Aventurera que Edith González, esto sucedió durante una entrevista luego de que escuchara que la recién fallecida era considerada más talentosa y popular ante los escenarios de dicha obra en la que ambas se destacaban como bailarinas y actrices.

Niurka y Edith en obra Aventurera
Niurka y Edith en obra Aventurera

-Publicidad-

Leer más: Niurka se desnuda en plena entrevista sin ningún pudor

No importándole que hace pocos días González partió de esta vida, sostuvo que su desempeño en comparación del de ella era distinto, dejando en claro ante las cámaras que nadie puede venir a decirle lo contrario.

“Está muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida hizo cosas hermosas y como cualquier ser se equivocó, yo fui la mejor Aventurera I´m sorry forever”, agregó Niurka Marcos.

La vedette cubana también instó a todos sus seguidores a que cuando ella fallezca, le hagan homenaje en vida porque sino no habría sentido.

“Pero para acabar de terminar que es lo más importante ojalá le hubieran hecho ese homenaje no a Edith, a todos los que se nos han ido, pero en vida, a mí cuando yo me pele con 100 años hagan una fiesta, un reventón de una semana, chúpense todo lo que quieran”, expresó.

Leer más: Muere la actriz mexicana Edith González

 

 

 

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias