Niños recibirán clínicas de béisbol impartidas por Marvin Bernard, Porfirio Altamirano y 3 Grandes Ligas más

Un total de 100 niños y niñas, apasionados al Béisbol estarán recibiendo Clínicas Deportivas este martes a las 8:30 de la mañana en el Estadio de Béisbol Soberanía, en la capital.

Marvin Benard y Porfirio Altamirano, junto a Desi Relaford, Charles Gipson y Oreste Marrero, estarán trabajando con los niños, que sueñan en un futuro jugar en los más altos niveles de competencia.

“Será una experiencia muy bonita y productiva para los niños, puesto que compartirán con leyendas de nuestro Béisbol, y grandes Figuras extranjeras que nos visitan”, dijo el Vice-Presidente de FENIBA, Ajax Delgado.

Benard, Porfirio y el resto de encargados de impartir la Clínica, pertenecen a la Organización denominada “Major League Baseball Players Alumni”… Se prevé que en los próximos años más figuras reconocidas visiten el país para compartir con los niños nicaragüenses.

Benard, jugó en el Béisbol de las Grandes Ligas durante 9 años. Bateó de por vida para .271 puntos con 54 cuadrangulares y 260 carreras impulsadas, por su parte Porfirio estuvo 3 años en las mayores donde registró 7 triunfos y un revés con 4.04 de efectividad.

Desi Relaford estuvo en las mayores desde 1996 hasta el 2005, mientras que Charles Gipson Jr se desempeño en la gran carpa en las temporadas de 1998 hasta el 2005.

Finalmente, Marrero jugó en las Grandes Ligas con los Expos de Montreal en 1993 y con los Dodgers en 1994.

En la actividad, los niños que estarán recibiendo las clínicas tienen entre 8 y 17 años. La mayoría pertenecen a las distintas Ligas de Béisbol de la capital.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina