Niño muere tras caer por hoyo en el piso de un bus, en Managua

Más Leídas

Un niño de apellidos Sequeira Cisneros, de 3 años de edad, murió arrollado por un autobús que cubre la ruta 117, al cual se acababa de subir en la parada del Complejo Nacional de Salud “Doctora Concepción Palacios”, en Managua.

Niño fallecido al caer de bus en Managua
Niño fallecido al caer de bus en Managua

Cazadores de Noticias dijeron que el pequeño abordó la unidad de transporte con su abuela paterna Gregoria Polanco, de 57 años, en la parada del MINSA y se dirigían a realizar compras al mercado Iván Montenegro.

Sin embargo, después de subir al bus y avanzar hacia el centro, el pequeño se paró en una lámina que estaba quebrada en el piso y cayó directo al adoquinado, en donde le pasaron las llantas traseras.

El bus era conducido por Adolfo Alberto Gómez Guerrero, de 56 años, quien se percató de la desgracia hasta que los pasajeros empezaron a gritarle que se detuviera.

“El bus acababa de arrancar de la parada, cuando el niño pasó cholo”, dijo uno de los ocupantes del bus, en tanto la señora Gregoria Polanco se lamentaba por no haber podido agarrar a su nieto al ver que caía por el hueco.

Tras ver el cuerpo de su nieto arrollado, doña Gregoria Polanco sufrió una crisis nerviosa, por lo cual tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

El pequeño habitaba en el barrio Leningrado, de los semáforos del Conchita Palacios cuatro cuadras y media al sur, y en el mes de septiembre cumpliría sus 4 añitos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes