Niño muere electrocutado cuando intentaba escapar de las llamas que devoraron su casa en Rosita

El niño de iniciales K.A.G., de 4 años de edad, murió electrocutado la mañana de ayer lunes al rozar accidentalmente un cable energizado mientras intentaba escapar de un incendio que arrasó su vivienda.

La tragedia ocurrió en la comunidad Bambanita, ubicada a cinco kilómetros del casco urbano del municipio de Rosita, Caribe Norte.

Cazadores de noticias indicaron que María Andrea García, de 44 años y José Luis García, habían salido y dejado solos en su casa a sus hijos de iniciales J.L.G.G. de 7 años y a K.A.G. de 4, cuando ocurrió un cortocircuito en una caja de breaker y las chispas cayeron en la cama, tomando fuego la casa.

Cuando los hermanitos buscaban como salir de la vivienda, el más pequeño agarró el cable energizado con su mano izquierda lo que le provocó la muerte inmediata.

Los bomberos y la policía fueron avisados hasta horas después ya que el siniestro sucedió en una zona rural, y al llegar encontraron la casa de madera y zinc, totalmente en escombros, y el niño fallecido por la descarga eléctrica.

La alcaldía de Rosita acompañó a la familia para velar al niño al que hoy le darían cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina