Niño muere atropellado por moto al ser enviado a la venta en Carazo

El niño Fabián Nehemías López Hernández, de 7 años de edad, murió hoy debido al trauma craneal y politraumatismo que sufrió al ser impactado por la motocicleta que conducía Jairo Isidro Alemán Castillo, de 36 años de edad.

El accidente de tránsito ocurrió en el sector de la Ceiba, exactamente del pozo de agua 500 metros al sur, en el municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo.

De manera extraoficial se conoció que el niño iba a la venta y al cruzar la vía fue impactado por la moto en que viajaban Jairo, su esposa Yahoska Alemán Lovo, de 36 años, y el hijo de ambos Lester Yahir Alemán Alemán, de 3 años.

En un intento por salvar la vida del niño fue trasladado al Centro de Salud de Santa Teresa, donde los médicos no pudieron hacer nada, pues sus signos vitales ya habían desaparecido.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del mortal accidente de tránsito se movilizaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar la responsabilidad de los involucrados.

Tu Nueva Radio Ya les recomienda a los padres de familia no enviar solitos a sus hijos a realizar mandados, pues ellos todavía no pueden distinguir las situaciones peligrosas en la calle y puede ocurrir una tragedia similar a la del pequeño Fabián Nehemías López Hernández, que en paz descanse.

Las estadísticas de la Súper Líder del Dial revelan que este año han fallecido atropellados 9 niños y niñas menores de 13 años en el país.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas