Niño de 4 años muere atropellado cuando jugaba en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

El pequeño Jeffry Alexander Olivas Herrera, de 4 años de edad, murió esta tarde al ser atropellado por la camioneta placa JI 84-25 conducida por Fausto Zeledón Villegas, de 40, en la comarca El Malecón número uno, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Niño muere en accidente de trtánsito en Jinotega

Cazadores de Noticias informaron que el menor estaba jugando con otros niños y en un intento por atrapar un globo cruzó la calle y fue atropellado mortalmente.

El pequeño fue trasladado en una camioneta al centro de salud de Santa María de Pantasma donde lamentablemente llegó fallecido.

Una de las lugareñas dijo que minutos antes de la fatalidad el taxista Juan Ramos Calderón, de 20 años, casi atropella al menor, pero realizó una maniobra y esquivó al niño.

Niño fallecido en accidente de tránsito en Jinotega

El obrero del volante bajó del vehículo y fue a decirle a Arelis Liseth Olivas Altamirano, de 22 años, madre del menor, que le pusiera cuidado al pequeño, acción que supuestamente molestó a la fémina.

Fue en ese momento que el infante se fue por la parte trasera del taxi y continuó jugando, pero fue impactado por la camioneta, causándole un trauma craneal severo que a los pocos minutos le quitó la vida.

Con esta caso asciende a 770 el número de muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año en Nicaragua.

Según estadísticas de Tu Nueva Radio YA, basadas en informes oficiales de la Policía Nacional, reportes de Cazadores de Noticias y seguimiento en hospitales al estado de salud de las personas involucradas en percances viales.

Vivienda del pequeño Jeffry Alexander Olivas Herrera
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes