Inicio Farándula Mundial

Ninel Conde es vinculada con el narcotráfico

3877

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, acusó a la actriz mexicana de tener vínculos con el narcotráfico y el crimen organizado.

“A veces cuando me pasa esto, me dan muchas ganas de sentarme con las autoridades y decirles todo lo que sé, todo lo que me ha pasado, de que la señora tiene vínculos con organizaciones delictivas y el crimen organizado”, expresó el empresario sin ofrecer pruebas al respecto. “Ella me ha amenazado de muerte y hay una denuncia de eso”, dijo.

Por su parte la actriz y cantante contestó a las acusaciones hechas por Medina, con quien se encuentra en batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel.

“Se están preparando los escritos para que las leyes se enteren de todo, porque no se vale violentar los derechos del menor. Él puede decir muchas cosas. Son cuestiones que dice sin fundamento. Si yo me dedicara a eso, el señor ya no estuviera vivo”, alegó el Conde.

Medina ha hecho fuertes acusaciones contra la madre de su hijo, diciendo que ella es “alcohólica y mala madre”, esto en medio de la pelea legal por la custodia del menor, la cual fue concedida a Ninel a mediados del 2017.

Recientemente Conde fue sometida a una prueba toxicológica que solicitó Medina y que dio positivo por consumo de cocaína; Ninel se defendió diciendo que los resultados habían sido alterados, dado que sospechaba que su ex estaba confabulado con las autoridades.